Calzado de seguridad Stihl
Los calzados de seguridad STIHL Worker S2, ligeros y robustos, fabricados con una mezcla de cuero y textil de alta calidad, son repelentes al agua, transpirables y de secado rápido.
Las botas de seguridad STIHL Worker S3, ligeras y robustas, fabricadas con una mezcla de cuero y textil de alta calidad, son repelentes al agua, transpirables y de secado rápido.
Color marrón. Material exterior de nobuk. Especialmente repelentes al agua. Uso universal. Material interior transpirable que favorece la evacuación de la humedad.
De cuero. Muy cómodas. Suela antideslizante. Forro transpirable. Protección contra la humedad, el desgaste y la fricción. Protección según EN 17249, Clase de protección 1 (= 20 m/s) y EN 20345 S2.
Suela de perfil especial con excelente adherencia. Cuero aterciopelado en Bergrind (antiabrasión) de alta calidad, repelente al agua. Con membrana GORE-TEX® impermeable y transpirable.