1 unidad bolsa/ 25 unidades paquete Mascarilla tipo FFP2 NR. Se compone...
[BN-B] Abrazaderas plásticas. Bridas denylon Blanca (2,5 x 200, uds.)
Los tapones 3M E-A-Rsoft Yellow Neons se han diseñado para insertarlos...
La mascarilla para partículas 3M VFlex 9152E ofrece una protección FFP2...
SikaWall®-300 Ready Plus es una pasta lista al uso para el alisado y la...
Los tapones desechables E-A-R Classic de 3M se han diseñado para...


Chaqueta de invierno resistente al agua, cortaviento...

Pintura tixotrópica de alta resistencia para cubrir...
La banda impermeabilizante autoadhesiva de MIARCO es una cinta autoadhesiva, pensada para la realización de trabajos de protección, sellado y reparación en construcción.
Esta cinta doble cara de espuma cuenta con una serie de características que la hacen idónea para aplicaciones de exterior.
Cinta doble cara de espuma fuerte para aplicaciones de interior que requieran de una alta adhesión inicial.
Cinta metalizada que gracias a sus reflejos luminosos y a los efectos sonoros que produce con su movimiento por efecto del viento.
Cinta adhesiva doble cara con una adhesión muy alta y una gran adaptabilidad a múltiples superficies y formas. Además, esta cinta cuenta con una excelente resistencia a temperatura tanto altas como bajas.
Cinta adhesiva de film de polietileno con adhesivo de caucho. Se trata de un parche a prueba de agua.
Maquinas de precintar para el cerrado de cajas con aplicación manual.
Sábana plástica para cubrir y proteger muebles y demás enseres en trabajos de pintura, decoración, reformas, etc.