PINTURA Y DECORACION Hay 51 productos.

Subcategorías

por página

Papel pintado para pared en tonalidades color marrón cobrizo en acabado ligeramente texturado para dar un toque distintivo al diseño color único que está dentro de los considerados diseños lisos, visualmente resulta muy decorativo.

Compra

Diseño cactus en acabado de suave relieve.

Compra

Diseño color único en acabado rugoso en relieve.

Compra

Papel pintado liso color beige en acabo ligeramente texturado muy elegante dado su perfecta neutralidad del acabado.

Compra

Papel pintado geométrico con arcada de inspiración gótica, muy elegante dado su perfecta combinación de color metalizado en fondo color beige resaltado el color dorado.

Compra

La moda en la decoración de las pasarelas de moda a las paredes, espectacular diseño estampado floral en fondo blanco para resaltar la belleza en colores de la propia naturaleza de las flores blanca, rosas, verdes y azules.

Compra

Gracias a su calidad Tejido no Tejido, se trata de un papel pintado de muy fácil colocación: encolar la pared y listo dado que no necesita tiempo de espera para que la cola metilcelulósica penetre, además la calidad vinílica del papel hace que sea muy lavable.

Compra

Papel pintado imitación esterilla de rafia que combina diferentes colores azules y beige en degrade para recrear las placidas aguas de un lugar de ensueño, que comparte protagonismo para ofrecer una apariencia contundente y firme con una clara inspiración en la naturaleza

Compra

Papel pintado liso de color verde menta pastel jaspeado con blanco ideal para combinar con otros papeles estampados y crear diferentes espacios.

Compra

La moda en la decoración de las pasarelas de moda a las paredes, espectacular diseño geométrico de semicírculos en cuadros que combina a la perfección tonos color gris y beige de los más oscuros a los claros con mostaza también conocido como ocre y algunos paneles plata cromada para crear un conjunto super combinable

Compra

De las pasarelas de moda a las paredes, espectacular diseño geométrico de ondas en cascada en discreto relieve texturado en color plata metalizado.

Compra

Papel pintado infantil diseño lluvia de topos en combinación de color blanco y rosa en tonos pastel, fácilmente combinable muy decorativo a la vez que ambientara la habitación de tu hij@ en calma y discreción.

Compra
Mostrando 37 - 48 de 51 artículos