Cuando el confort es imprescindible, la colección...
El polo Kensington, confeccionado en punto ligero...
Las orejeras 3M PELTOR Optime I reducen los niveles de ruido en hasta 26 dB. Cuentan con un diseño de perfil bajo que facilita combinarlas con otros equipos de seguridad y tienen unos acolchados suaves, amplios y confortables que reducen la presión alrededor de las orejas.
Los tapones desechables E-A-R Classic de 3M se han diseñado para insertarlos en el canal auditivo y ayudar a reducir la exposición a niveles peligrosos de ruido y a sonidos fuertes.
Las orejeras 3M PELTOR Optime III son nuestros protectores auditivos de alto rendimiento para entornos extremadamente ruidosos, ya que reducen los niveles de ruido hasta en 35 dB.
Consiga con las orejeras 3M PELTOR Optime I una protección auditiva de bajo peso que combina a la perfección con otros equipos de seguridad.
Los tapones 1100 de 3M son tapones de espuma desechables que se han diseñado para insertarlos en el canal auditivo y ayudar a reducir la exposición a niveles peligrosos de ruido de hasta 37 dB.
Protéjase los oídos de forma cómoda y segura con los tapones con banda 3M E-A-R 1310. Reducen los niveles de ruido hasta en 26 dB para la exposición a entornos moderadamente ruidosos
Estos tapones de 3M son tapones de espuma desechables que se han diseñado para insertarlos en el canal auditivo y ayudar a reducir la exposición a niveles peligrosos de ruido de hasta 37 dB.
Estos tapones 3M son tapones de espuma reutilizables diseñados para insertarlos en el canal auditivo y reducir la exposición a niveles peligrosos de ruido de hasta 25 dB.