230.551
Nuevo
Elimine eficazmente pintura, manchas, adhesivos, quemaduras de soldaduras, corrosión, óxidos pesados y contaminantes de superficie de áreas de gran tamaño con el disco Bristle radial Scotch-Brite.
Disponible
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
- Las cerdas moldeadas y rellenas de abrasivo rompen, desbarban, homogeneizan, realizan el acabado, pulen, limpian y eliminan recubrimientos.
- Consiga un corte contundente y una calidad de acabado consistente durante toda la vida útil del producto con el grano cerámico 3M.
- Las cerdas flexibles necesitan menos presión que los cepillos de alambre y se adaptan a los contornos, incluso en las piezas más complejas.
- El espaciado entre las cerdas es ideal para la eliminación de recubrimientos y otras sustancias de gran capacidad de carga.
- No contiene filamentos de alambre para mayor seguridad.
El disco Bristle radial Scotch-Brite 3M incluye grano cerámico y cerdas moldeadas y flexibles para una mayor superficie de contacto que los cepillos de alambre, y mantiene las propiedades abrasivas durante toda la vida útil del disco. Nuestro disco de funcionamiento rápido elimina los defectos de la superficie, entre los que se incluyen la pintura, las manchas, las quemaduras y el óxido en áreas de gran tamaño.
Los duraderos discos están diseñados para cortar rápidamente y durar más que los discos de alambre y otros discos abrasivos. Funcionan bien en aluminio, latón, acero al carbono, hierro fundido, acero inoxidable y otros metales. Se recomienda su uso en aplicaciones generales industriales, aeroespaciales, automoción, trabajos metalúrgicos y transporte. Usan cerdas moldeadas y flexibles que ofrecen una mayor superficie de contacto que los cepillos de alambre y se mantienen de forma segura en su sitio aunque soporten una ligera presión, para conseguir el acabado deseado. Nuestros discos 3M incluyen óxido de aluminio cerámico, un mineral cerámico de rendimiento superior diseñado para mejorar la resistencia y la dureza del grano. Este óxido de aluminio cerámico está diseñado para fracturarse frecuentemente y conseguir una tasa de corte y una longevidad superiores a los abrasivos de óxido de aluminio. Los abrasivos cerámicos están diseñados para manejar aplicaciones de calor y tensión intensos. Los abrasivos Scotch-Brite son productos de acondicionamiento de superficies únicos que combinan abrasivos con material de fibra no tejido, lo que crea un sistema abrasivo que ofrece resultados consistentes durante toda la vida útil del producto. El material de red abierta funciona sin calentarse y es antiembozo, lo que limita los atascos de las fibras para mantener el alto rendimiento de corte de los minerales abrasivos.
sitpedido | Bajo Pedido |
Fibra verde flexible, de larga duración, para limpieza general, con estructura abierta para facilitar el aclarado.
El disco de corte 3M Cubitron II utiliza grano PSG 3M que aporta una velocidad de corte extraordinaria y larga duración, apto para uso en casi todos los materiales.Nuestros discos de corte superan a cualquier otro tanto en rendimiento como en vida útil, ofreciendo importantes mejoras de productividad.
Utilice el resistente disco de fibra 982C 3M Cubitron II para distintas aplicaciones de alta exigencia, como achaflanado de bordes, biselado, eliminación de material de soldaduras en acero al carbono, cascarilla de laminación, depresiones abruptas e imperfecciones, ranurado, etc.
Discos High-Pro 7300 son los discos decapantes de suelos más agresivos de 3M. Su estructura abierta hace que no se obstruyan ni acumulen residuos. Están diseñados para eliminar rápidamente acabados y suciedad pegada al suelo (por ejemplo restos de hormigón) gracias a su acción decapante uniforme y probada.
El rollo Clean & Finish Scotch-Brite proporciona un acondicionamiento de superficies uniforme durante toda la vida útil del producto y se puede cortar en cualquier longitud.
El disco de desbaste con centro hundido 3M Cubitron II está hecho de grano PSG 3M con el que se obtiene un disco rígido de corte rápido y larga duración. Nuestros discos de desbaste están formulados especialmente para uso en acero inoxidable, acero templado y aleaciones de uso aeroespacial.
Disco de corte 125X1 SILVER (CUT 51790)
El pliego manual precortado en rollo Scotch-Brite está fabricado con un abrasivo de óxido de aluminio de grano muy fino que ofrece un corte rápido y fino, por lo que deja una superficie lisa y acabada.
La extracción de polvo acompaña a la velocidad de corte líder en los procesos de lijado con el disco de malla 3M Xtract Cubitron II 710W. Este disco de lijado de calidad premium presenta un patrón abrasivo único sobre un soporte de malla que permite un lijado prácticamente libre de polvo, con la legendaria tecnología de grano con forma precisa de 3M. Cada...
Utilice el disco de fibra 987C 3M Cubitron II para obtener tasas de corte extraordinariamente elevadas con menos presión, con lo que los operarios podrán finalizar tareas exigentes con menos fatiga.
Este disco de lijado de calidad premium presenta un patrón abrasivo único sobre un soporte de malla que permite un lijado prácticamente libre de polvo, con la legendaria tecnología de grano con forma precisa de 3M.
El disco de corte 3M Cubitron II utiliza grano PSG 3M que aporta una velocidad de corte extraordinaria y larga duración, apto para uso en casi todos los materiales. Nuestros discos de corte superan a cualquier otro tanto en rendimiento como en vida útil, ofreciendo importantes mejoras de productividad.
El rollo Clean & Finish Scotch-Brite proporciona un acondicionamiento de superficies uniforme durante toda la vida útil del producto. Nuestro material en rollo Clean & Finish se puede cortar en cualquier longitud.