LAMINA WATER STOP ROLLO 1X5 METROS GURU

2628.1

Nuevo

La lámina impermeabilizante WATER-STOP es una lámina geotextil impermeable, elástica, con un muy buen agarre a las superficies y con un grosor muy pequeño debido a su innovador proceso de fabricación de extrusión multicapa.

Más detalles

Disponible

65,98 € IVA incluído

-20%

82,47 €

Añadir a la lista de deseos

La lámina impermeabilizante WATER-STOP es una lámina geotextil impermeable, elástica, con un muy buen agarre a las superficies y con una grosor muy pequeña debido a su innovador proceso de extrusión multicapa. Es perfecta para impermeabilizar en exteriores, interiores, terrazas, cubiertas transitables y no transitables, duchas, piscinas


Esta lámina responde a un concepto innovador en la forma de impermeabilizar, ya que se puede instalar bajo el revestimiento en suelo y en paredes gracias a sus caras fibrosas integradas en la membrana impermeable.


También debemos destacar que es la solución impermeable más ventajosa cuando hablamos de renovación de la impermeabilización, ya que con las láminas impermeabilizantes WATER-STOP se puede realizar la instalación sobre el actual pavimento y a continuación colocar la nueva cerámica sin rebasar la altura de los accesos a las viviendas.


Entre sus principales características destacan: La flexibilidad, fácil instalación sin necesidad ni de personal ni de maquinaria especializada, durabilidad (ya que su durabilidad es ilimitada siempre que no este expuesta al sol, no sucedan factores externos incontrolables y se sigan nuestras condiciones de instalación) y se consigue una mínima altura de instalación en comparación con los productos impermeabilizantes tradicionales.


Características

Permite acabados con el mínimo de espesor y se instala sin más capas.


Pesa hasta 10 veces menos y es hasta 5 veces mas delgada que otras membranas de impermeabilización.


Manipulación cómoda y facilidad en la instalación.


Durabilidad de por vida en las condiciones idóneas.


Puentea fisuras y permite pequeños movimientos.

sitpedidoBajo Pedido

Productos relacionados