Situado en la Calle Valladolid nº 28, en el polígono Allendeduero, TPF Multicentro Aranda de Duero abrió sus puertas el 28 de noviembre de 2019, con un acto celebrado en las modernas e innovadoras instalaciones, acompañados de los nuestros.

Un espacio dedicado al suministro industrial, ferretería y bricolaje para la zona de la Ribera burgalesa.

TPF Aranda nace de la fusión de TPF, Global Color y Maquinaria Nuñez Martín tras la compra de estas dos últimas en 2018.

elige tu producto.png

Un proyecto que busca ofrecer un servicio integral y que mantiene el buen hacer de los negocios absorbidos y suma, además, la dilatada experiencia en el sector de un grande del suministro industrial y de obra, como es TPF en Burgos.

Las nuevas instalaciones contarán con 2.500 m2 de superficie en la que darán cabida a TPF Aranda y a los servicios de TPF Autopalas y el taller de reparación y alquiler de maquinaria. 

Contarán con un catálogo de referencia extensísimo y mantendrá el título de distribuidor oficial de STIHL en Aranda de Duero.

Unas naves dotadas de equipos novedosos que facilitarán y mejorarán la experiencia de compra de particulares y profesionales. Asesoramiento de profesionales consolidados en el sector y reconocidos en Aranda de Duero, aseguran la satisfacción integral de quienes se acerquen a las nuevas instalaciones.

TPF Aranda cuenta además con un aparcamiento para clientes y trabajadores en la nave contigua.