-->

GLOBAL COLOR

Si bien la historia de Global Color se remonta a 1956, fecha de la fundación de Pinturas Florma, a día de hoy, Global Color forma parte del entramado empresarial de TPF.

En 2018 Juan Arribas (actual gerente de TPF Multicentro) incluyó al grande de las pinturas burgalés a su. En la actualidad Global Color mantiene su esencia original y sus tiendas "de toda la vida", pero con suerte y en un futuro no muy lejano, empezaremos a trabajar codo con codo en las mismas instalaciones.

Nuestro proyecto piloto se ubica en Aranda de Duero y abrió sus puertas el 28 de noviembre de 2019.

En la actualidad, Global Color cuenta con más de 5.000 m2 de instalaciones dedicados a la pintura y decoración. La organización abarca distintos segmentos de mercados: decoración, construcción, industria, línea madera, sistemas tintométricos, que acercan la calidad y el servicio personalizado al consumidor, tanto profesional como minorista.

La clave del éxito de esta organización son las personas que la forman y por ello todos buscan dentro de la compañía la excelencia profesional y humana. Todo el personal que integra Global Color cuenta con un gran espíritu de superación, creatividad, responsabilidad, confianza y trabajo en equipo con el fin de responder a la plena satisfacción de cada uno de nuestros clientes.

En nuestras tiendas podrás encontrar todo tipo de pinturas para decorar tu hogar, así como una sección especial dedicada a la alta decoración (somos distribuidores oficiales de Valpaint en Burgos y alrededores). Nuestro catálogo se compone de infinidad de papeles pintados y foto-murales, suelos laminados de gran calidad al mejor precio, suelos vinílicos autoadhesivos en múltiples formas y acabados, todo lo necesario para tu bricolaje y la más amplia gama de artículos de manualidades para tus ratos libres.

TIENDAS

Central de oficinas y almacén

c/ Padre Arregui 2, Pol. Gamonal-Villímar

09007, Burgos

Teléfono: 947 48 43 71

Horario: 08:00 a 14:00 de Lunes a Viernes

En nuestra tienda central encontrarás una amplísima exposición de pinturas decorativas, papeles pintados y suelos laminados y vinílicos, además de todo lo necesario para llevar a cabo tu tarea de decoración.

    

C/Conde Don Sancho, 1

09005 Burgos

Teléfono y fax: 947 22 71 30

Actualmente cerrada.

En pleno centro de Burgos. Conoce nuestro sistema de colores que te permite llevarte a casa una muestra real del color para ver el efecto que produce. Además todo lo que necesites para tus manualidades y te hacemos tus muebles a medida

   

PENTASA III. NAVE 95

09007 Burgos

Teléfono y fax: 947 48 27 73

Cerrada en estos momentos.


En la misma ciudad, todo lo necesario para el profesional y particulares. Amplísima gama de colores, accesorios y también para tus manualidades.

  

MIRANDA DE EBRO

C/ Ramón y Cajal 18 (Esquina)

09200 Miranda de Ebro (BURGOS).

Teléfono: 947 32 33 79.

Horario de 8:00 a 14:00. De Lunes a Viernes.