GLOBAL COLOR

Si bien la historia de Global Color se remonta a 1956, fecha de la fundación de Pinturas Florma, a día de hoy, Global Color forma parte del entramado empresarial de TPF.

En 2018 Juan Arribas (actual gerente de TPF Multicentro) incluyó al grande de las pinturas burgalés en su grupo empresarial. En la actualidad Global Color mantiene su esencia original y sus tiendas pero en un futuro no muy lejano, empezaremos a trabajar codo con codo en las mismas instalaciones.

Nuestro proyecto piloto se ubica en Aranda de Duero y abrió sus puertas el 28 de noviembre de 2019.

En la actualidad, Global Color cuenta con más de 5.000 m2 de instalaciones dedicados a la pintura y decoración. La organización abarca distintos segmentos de mercados: decoración, construcción, industria, línea madera, sistemas tintométricos, que acercan la calidad y el servicio personalizado al consumidor, tanto profesional como minorista.

La clave del éxito de esta organización son las personas que la forman y por ello todos buscan dentro de la compañía la excelencia profesional y humana. Todo el personal que integra Global Color cuenta con un gran espíritu de superación, creatividad, responsabilidad, confianza y trabajo en equipo con el fin de responder a la plena satisfacción de cada uno de nuestros clientes.

En nuestras tiendas podrás encontrar todo tipo de pinturas para decorar tu hogar, así como una sección especial dedicada a la alta decoración. Nuestro catálogo se compone de infinidad de papeles pintados y foto-murales, suelos laminados de gran calidad al mejor precio, suelos vinílicos autoadhesivos en múltiples formas y acabados, todo lo necesario para tu bricolaje y la más amplia gama de artículos de manualidades para tus ratos libres.

OFERTA

Descubre aquí las gamas y cartas de colores de las diferentes marcas con las que trabajamos.

TIENDAS

Central de oficinas y almacén

c/ Padre Arregui 2, Pol. Gamonal-Villímar

09007, Burgos

Teléfono: 947 48 43 71

Horario: 7:30 a 13:30/15:30 a 19:30 de Lunes a Viernes. Sábados 9:00 a 13:30.

En nuestra tienda central encontrarás una amplísima exposición de pinturas decorativas, papeles pintados y suelos laminados y vinílicos, además de todo lo necesario para llevar a cabo tu tarea de decoración.

 

Tienda Miranda de Ebro

C. Ramón y Cajal, 18

09200 Miranda de Ebro, Burgos

Teléfono: 947 32 33 79

Horario: 7:30 a 13:30/15:30 a 19:30 de Lunes a Viernes. Sábados 9:00 a 13:30.