PRESENTACION Y QUIENES SOMOS

Presentación

Somos una empresa dinámica, viva, centrada en dar soluciones que respondan a sus necesidades. Nuestra meta de cada día es conseguir que los clientes que visitan nuestro punto de venta encuentren lo que buscan y aún más, que vean superadas sus expectativas. Sabemos que en muchas ocasiones no se trata sólo de llevarse un producto, sino de encontrar ideas, asesoramiento, orientación y garantía. Estamos aquí para dárselo.

Desde que echamos a andar en 1994 hemos ido abriendo campos que no se conocían en nuestra zona. Hemos puesto a disposición de los profesionales productos de vanguardia, marcas líderes y una gran superficie creada para ahorrar tiempo. Se trata de un Centro Profesional que en un futuro no lejano tendrá nuevas instalaciones y un Centro de Bricolaje abierto a otros públicos.

Ustedes saben bien lo que necesitan y nosotros trabajamos para facilitar al máximo sus decisiones, su inversión y el acceso a nuevas tecnologías y servicios. Lo más importante es su confianza. Cada visita o cada llamada es en TPF un reto, el mejor estímulo para nuestro equipo humano. Queremos responder y evolucionar juntos.

Le invitamos a conocernos mejor, usted es nuestra razón de ser.

Quienes somos

TPF es una empresa especializada en el suministro para la industria y construcción. Debe su nombre a su actividad original centrada en trabajos de perforación y fijación.

En los primeros años, con enorme esfuerzo, creamos la base para ir creciendo. En el año 2000 llevamos a cabo la primera ampliación importante al pasar de una superficie de 63 m2 a 500. La experiencia de ofertar productos de todo tipo dio pie a enfocar el negocio hacia la venta de soluciones y servicios.

En 2007 inauguramos la nueva sede y la tienda dirigida a profesionales de la construcción y la industria. Actualmente disponemos de 5000 m2 que incluyen punto de venta, taller y alquiler de maquinaria.

Cronológicamente:

1991

Se inicia una actividad nueva en Burgos: rozas y perforaciones para la construcción.

1994

TPF abre la línea de comercialización: suministro industrial y construcción especializada en fijación y diamante. Contamos con un local de 63m2.

2000

TPF amplía el local de 63m2 a 500m2.

2007

TPF avanza de nuevo de cara al futuro del mundo de los servicios en la construcción y abre un nuevo espacio de más de 5.000m2 uniendo el mundo del profesional con el del particular, con la exposición de todos sus productos.

2010

TPF crea una nueva actividad dedicada a la venta, alquiler y reparación de maquinaria de obra publica, TPF MAQUINARIA Y AUTOPALAS, S.L

2017

Un escaparate único con personal expresamente preparado y capacitado para

atender al mundo empresarial como al profesional. Con una amplia capacidad tecnológica que ofrece la posibilidad de hacer pedidos online desde cualquier lugar del mundo sin importar horarios, consultar precios, albaranes, pagos y un completo control de cuenta.

Nuestra oferta comprende venta, asistencia técnica, alquiler, formación, oficina técnica y tienda virtual. Ahora puede encontrar más de 150.000 referencias de producto. Tenemos cerca de 500 proveedores diferentes y llegamos a más de 2000 clientes.

Contamos con una plantilla de 40 trabajadores, logramos facturar más de 7.000.000€, pero ninguna cifra iguala nuestro compromiso de seguir mejorando.

Valores

Apostamos por valores: Confianza, la consecuencia de una forma de enfocar nuestro trabajo, tanto internamente como con proveedores, clientes y distribuidores. Profesionalidad, un temperamento que se tiene o se adquiere y que la organización transmite a todos los miembros del equipo. Variedad, una exigencia que impone la evolución del mercado y la diversidad de situaciones y clientes.

Nuestra forma de crear valor añadido: Dar solución a los problemas del cliente y encontrar para él alternativas útiles y accesibles. Crear un punto de encuentro en el que ustedes puedan informarse, decidir y llevarse soluciones.

Equipo humano

Los profesionales requieren productos especializados y servicios de calidad a un precio razonable. Convivir con ellos durante años, ser uno de ellos, nos ha permitido diseñar un Centro Profesional que responde a sus necesidades.

Hemos trabajado para eliminar las esperas innecesarias, el desorden y la falta de criterio profesional. Le ofrecemos un sistema de autoservicio que permite al cliente entrar, ver, elegir y pasar por caja. Decenas de miles de referencias están expuestas y son accesibles. Podrá llegar, encontrar y llevarse en el momento todo lo que necesite.

También le ofrecemos demostraciones, formación, salas de reunión y cualquier tipo de asesoramiento. La gran diferencia es que le atienden profesionales.

Nuevos proyectos

TPF es una empresa pionera en su zona de actuación, Burgos y provincia, lo que nos acerca a Palencia, Santander, Valladolid o Vitoria. Dispone de un completo catálogo virtual permanentemente actualizado sobre el que efectuar pedidos. A través del servicio online se agilizarán la mayoría de las solicitudes, siempre que usted lo desee.

Queremos crear así nuestro segundo punto de venta. Además esperamos aprovechar nuestra experiencia estableciendo nuevas tiendas físicas y virtuales para adaptarnos a todos los clientes.

Centro de servicios

Somos el mayor centro de la región en suministro de herramientas eléctricas e industriales, topografía y láser, maquinaria de perforación , anclajes y fijaciones, productos químicos, materiales para la construcción, herramientas manuales, complementos de seguridad, ropa de trabajo, etc.

Actualizamos nuestra oferta gracias a los acuerdos con cientos de proveedores diferentes, algunos de ellos en exclusiva, para dar una oferta amplia y versátil.