RE 100 HIDROLIMPIADORA STIHL

1884.14336

Nuevo

Robusta hidrolimpiadora con un amplio equipamiento. Trabajo agradable gracias al silencioso motor de inducción. Para la limpieza de escaleras, caminos o terrazas.

Más detalles

Bajo Pedido (Consulte plazo de disponibilidad)

224,11 € IVA incluído

-10%

249,01 €

Añadir a la lista de deseos

Reserva de producto

Reserva del producto

RE 100 HIDROLIMPIADORA STIHL

RE 100 HIDROLIMPIADORA STIHL

Robusta hidrolimpiadora con un amplio equipamiento. Trabajo agradable gracias al silencioso motor de inducción. Para la limpieza de escaleras, caminos o terrazas.

* Campos obligatorios

  o  Cancelar

La hidrolimpiadora eléctrica de alta presión STIHL RE 100 es adecuada para realizar trabajos de limpieza eficaces en el hogar. La presión de trabajo para una limpieza eficaz es generada por una bomba de alta presión de aluminio.


Las diferentes boquillas de la STIHL RE 100 permiten limpiar eficazmente diferentes superficies.Si lo deseas, también puedes añadir detergente adicional al chorro de agua. El acoplamiento rápido antitorsión de la pistola de alta presión garantiza que la manguera de alta presión no se retuerza durante la limpieza.


El acoplamiento de la pistola de alta presión garantiza que la manguera de alta presión no se retuerza durante la limpieza.


La posición de estacionamiento se utiliza para estacionar la lanza de alta presión en la hidrolimpiadora de alta presión durante una pausa o al final de la limpieza. Para transportar cómodamente al siguiente lugar de uso, la hidrolimpiadora de alta presión STIHL RE 100 está equipada con un asa de transporte y ruedas de transporte integradas.


Los accesorios opcionales como el kit de limpieza de vehículos, también te permite limpiar y personalizar su hidrolimpiadora STIHL RE 100 para tareas de limpieza específicas.


Con la hidrolimpiadora de alta presión STIHL RE 100, los usuarios particulares pueden realizar eficazmente los trabajos de limpieza en la casa y en el jardín. Por ejemplo, pueden limpiar escaleras, patios y el jardín la STIHL RE 100 funciona con un silencioso motor de inducción y genera una presión máxima de 120 bar.




Para la limpieza eficaz de superficies sensibles puedes utilizar la boquilla de chorro plano. Con la segunda boquilla estándar, la boquilla giratoria, puede crear un chorro puntual muy potente para eliminar la suciedad más persistente en superficies insensibles. Gracias al juego de pulverización de productos de limpieza de serie, puedes eliminar la suciedad más intensa con sólo acoplar el kit al tubo de chorro giratorio de la STIHL RE 100.


Al final de la limpieza, puedes enrollar la manguera de alta presión de 6 m de longitud y el cable en dos ganchos de cable directamente en la máquina. La pistola de alta presión, la varilla de pulverización y el juego de pulverización pueden guardarse en el almacenamiento de accesorios en los huecos previstos.


-Robusta hidrolimpiadora con un amplio equipamiento

-Trabajo agradable gracias al silencioso motor de inducción

-Para la limpieza de escaleras, caminos o terrazas


Presión de trabajo 110 bar

Presión máx. 120 bar 1)

Caudal de agua min 380 l/h

Caudal de agua max. 440 l/h

Temperatura máx. de entrada agua 40 °C

Peso 16,5 kg

Potencia 1,7 kW

Nivel sonoro 81 dB(A) 2)

Longitud cable de red 5 m

Tensión nominal 230 V

Frecuencia (Hz) 50 Hz

sitpedidoBajo Pedido

Productos relacionados