Sale! MASCARILLA FFP2 MB25L DERMIK Ver más grande

MASCARILLA FFP2 MB25L DERMIK

34.888

Nuevo

1 unidad bolsa/ 25 unidades paquete

Mascarilla tipo FFP2 NR. Se compone de 5 capas, filamento tejido no tejido, grosor flexible y moderado, absorción de partículas, doble capa de filtro melt-blown.

Más detalles

Disponible

0,36 € IVA incluído

-20%

0,45 €

Este producto no se vende individualmente. Usted debe seleccionar un mínimo de 25 cantidades para este producto.

Añadir a la lista de deseos

Mascarilla tipo FFP2 NR. Se compone de 5 capas, filamento tejido no tejido, grosor flexible y moderado, absorción de partículas, doble capa de filtro melt-blown. Sistema de ajuste a la nariz mediante pieza metálica integrada para mejor sellado entre la zona nasal y la mascarilla. Diseño ergonómico, confortable y sin olor. Cintas a la cabeza para mayor ajuste y estanqueidad. Eficacia de filtración = 94%. Certificado por Aitex


La media máscara filtrante de protección contra partículas es un equipo de protección respiratoria completo y está destinada a proteger al usuario contra el efecto nocivo de la contaminación del aire en forma de partículas sólidas y/o líquidas que forman aerosoles (polvo, humo y niebla). La media máscara filtrante de protección contra partículas no elimina la exposición a otros contaminantes, su mal uso puede provocar enfermedades o incluso la muerte.

sitpedidoBajo Pedido

Productos relacionados