Precio reducido SIKAPLAST 200 R (EUROS/KG) Ver más grande

SIKAPLAST 200 R (EUROS/KG)

2.1010

Nuevo

SikaPlast®-200 R es un superplastificante que permite obtener y mantener hormigones fluidos, incluso en tiempo caluroso, permitiendo además la ejecución de suelos radiantes. Está exento de cloruros. PRECIO/KG Al introducir la cantidad esta eligiendo los KG.

Más detalles

Disponible

3,01 € IVA incluído

3,01 €

Este producto no se vende individualmente. Usted debe seleccionar un mínimo de 25 cantidades para este producto.

Añadir a la lista de deseos

SikaPlast®-200 R es un superplastificante que permite obtener y mantener hormigones fluidos, incluso en tiempo caluroso, permitiendo además la ejecución de suelos radiantes. Está exento de cloruros.

Formulado especificamente para hormigones a los que se les exige una gran calidad, existen dificultades para su colocación o el tiempo es caluroso. Se utiliza principalmente en:


-Aquellos hormigones en los que hay que asegurar una trabajabilidad prolongada y buenas resistencias como en bombeos a grandes distancias.

-Hormigones con gran densidad de armaduras.

-Hormigones donde la puesta en obra sea lenta.

-Transporte de hormigones en tiempo caluroso.

-Para hormigón visto de alta calidad.

-Obra civil.

-En la ejecución de suelos radiantes.


Confección de hormigones que mantienen una gran fluidez durante más tiempo que el que se consigue con los superplastificantes tradicionales, mejorando las resistencias finales.


-Superplastificante para uso en tiempo caluroso.

-Retardador de fraguado de cemento.

-Reductor de agua de gran capacidad, logrando hormigones de altas resistencias mecánicas finales, así como una buena impermeabilidad.

-Permite confeccionar hormigones/morteros para uso en suelos radiantes alcanzando las prestaciones requeridas para dicho uso.

-Disminuye la segregación y exudación de agua.

-Facilita el transporte y la colocación.

-Reduce el tiempo de vibración

sitpedidoBajo Pedido

Productos relacionados