Sale! MASCARILLA FFP3 AURA 9330+ SIN VµLVULA Ver más grande

MASCARILLA FFP3 AURA 9330+ SIN VµLVULA

230.765

Nuevo

Las 3M Aura Mascarillas para partículas serie 9300+ presentan un diseño ergonómico de 3 paneles plegables planos e incorpora un medio de filtrado de baja resistencia a la respiración.

Más detalles

Disponible

4,60 € IVA incluído

-20%

5,75 €

Añadir a la lista de deseos

El original diseño de 3 paneles permite un mayor movimiento facial.

La tecnología de filtro de baja resistencia ayuda a respirar fácilmente.

Disponible con válvula 3M Cool Flow que ayuda a reducir la acumulación de calor.

El panel superior moldeado ayuda a adaptarse a la nariz y los contornos de la cara para sellar eficazmente.

El panel superior en relieve reduce el empañamiento de las gafas.

La solapa para la barbilla está diseñada para que la mascarilla pueda colocarse y ajustarse con mayor facilidad.

Fácil de guardar con diseño plegable y envoltorio individual

Bandas trenzadas con código de colores para facilitar su identificación: amarillo para FFP1 (factor de protección nominal 4), azul para FFP2 (factor de protección nominal 12) y rojo para FFP3 (factor de protección nominal 50)

Las 3M Aura Mascarillas para partículas serie 9300+ presentan un diseño ergonómico de 3 paneles plegables planos e incorpora un medio de filtrado de baja resistencia a la respiración. Nuestras mascarillas, disponibles en niveles de protección FFP1, FFP2 y FFP3, y con modelos con válvula y sin válvula, cuentan con una solapa para la barbilla innovadora para ajustarlas fácilmente y un panel superior grabado en relieve para ayudar a reducir el empañamiento de las gafas.


Utilice las 3M Aura Mascarillas para partículas serie 9300+ para una protección cómoda frente a polvo y vapores en una amplia variedad de aplicaciones industriales y otros entornos peligrosos. Nuestra serie 9300+ ofrece protección FFP1, FFP2 y FFP3, y le permite hablar y trabajar con comodidad. El diseño de 3 paneles permite un mayor movimiento facial, mientras que panel superior moldeado, en relieve y de bajo perfil crea un sellado eficaz, reduce el empañamiento de las gafas y mejora la compatibilidad con gafas. La tecnología de filtro de baja resistencia ayuda a respirar con facilidad y la innovadora solapa para la barbilla permite realizar ajustes sencillos. Parte de la gama cuenta con una válvula 3M Cool Flow para reducir la acumulación de calor y ayudar a proporcionar una protección cómoda en condiciones de calor y humedad. Están empaquetadas individualmente en un envoltorio higiénico para evitar la contaminación antes de su uso y las bandas trenzadas codificadas por colores ayudan a identificar el nivel de protección proporcionado: Amarillo para FFP1 (factor de protección nominal 4), azul para FFP2 (factor de protección nominal 12) y rojo para FFP3 (factor de protección nominal 50). Su diseño plegable hace que sean fáciles de guardar cuando no se necesitan y están adaptadas a los productos de protección ocular y auditiva de 3M.

sitpedidoBajo Pedido

Productos relacionados