Sale! CINTA DE VINILO CON FRANJAS DE SEGURIDAD ROJO/BLANCO 50MMX33M 767 3M Ver más grande

CINTA DE VINILO CON FRANJAS DE SEGURIDAD ROJO/BLANCO 50MMX33M 767 3M

230.713

Nuevo

La cinta para aviso de peligros 767 de 3M es una cinta de vinilo con franjas rojas y blancas. Nuestra cinta se utiliza para marcar áreas peligrosas, equipos salientes o para evitar accidentes en fábricas, almacenes y hospitales.

Más detalles

Disponible

10,86 € IVA incluído

-20%

13,58 €

Añadir a la lista de deseos

-Se utiliza en todo tipo de aplicaciones no críticas

-El soporte adaptable hace de esta cinta de vinilo la alternativa ideal para superficies curvadas e irregulares

-El adhesivo de caucho proporciona buena adhesión instantánea sobre gran cantidad de superficies

-Mantiene los colores vivos a lo largo del tiempo para mantener la calidad durante mucho tiempo

-Se puede aplicar a mano o con aplicador para suelos

-Ideal para aplicaciones de marcado en áreas de tráfico ligero


La cinta para aviso de peligros 767 de 3M es una cinta de vinilo con franjas rojas y blancas. Nuestra cinta se utiliza para marcar áreas peligrosas, equipos salientes o para evitar accidentes en fábricas, almacenes y hospitales.


Identifique y avise con nuestra cinta. La cinta para aviso de peligros 767 de 3M es una cinta de vinilo con franjas rojas y blancas revestida con un adhesivo de caucho y diseñada para utilizarse como cinta indicadora para diversas aplicaciones de aviso. El adhesivo de caucho ofrece un pegado rápido y una fijación resistente en muchos sustratos. A diferencia de las engorrosas soluciones que ofrece la pintura, esta cinta de vinilo es rápida de instalar y fácil de limpiar. Su adaptabilidad y su adhesión inmediata convierten este producto en una buena opción para aplicaciones en suelos, equipos, paredes y tuberías. Aplicaciones recomendadas: Marcado de suelos Marcado de puntos de enganche de equipos Marcado temporal en el suelo alrededor de derrames Marcas de seguridad Colores brillantes en aplicaciones difíciles Esta cinta resiste la abrasión para ofrecer un buen rendimiento en la identificación ligera de equipos y piezas. Estas características, combinadas su facilidad de retirada, suelen hacerla una solución más rápida, más versátil y menos costosa que la pintura en aplicaciones de marcado y codificación. Hacemos emerger mejores ideas mediante la ciencia y la innovación La división de cintas y adhesivos industriales de 3M aplica la ciencia de la adhesión para proporcionar soluciones innovadoras que mejoren los procesos de diseño y fabricación de empresas de todo el mundo. En última instancia, estas tecnologías ayudan a clientes como usted a comercializar productos competitivos con mayor rapidez y eficacia.

sitpedidoBajo Pedido

Productos relacionados