Sale! GRIFO COCINA MONOMANDO NEGRO MATE START ELEGANCE 260MM CLEVER 61900 Ver más grande

GRIFO COCINA MONOMANDO NEGRO MATE START ELEGANCE 260MM CLEVER 61900

1492.301

Nuevo

Grifo de cocina monomando caño tubo N Start Elegance. Este grifo de fregadero es único dentro de la gama Start Elegance. El dinamismo y las líneas modernas desembocan en un caño redondo y la maneta ergonómica habitual de esta colección, posible gracias al cartucho inclinado.

Más detalles

Disponible

118,53 € IVA incluído

-20%

148,16 €

Añadir a la lista de deseos

Grifo de cocina monomando caño tubo N Start Elegance.

Este grifo de fregadero es único dentro de la gama Start Elegance. El dinamismo y las líneas modernas desembocan en un caño redondo y la maneta ergonómica habitual de esta colección, posible gracias al cartucho inclinado. Es un grifo moderno, versátil y funcional, con todas las garantías y un aspecto y acabado elegantes y dinámico.



Este grifo está fabricado en latón cromado de gran calidad con baja densidad de plomo y estaño. Supera los 25 centímetros entre la base y el caño lo que la hace perfecta para maniobrar encima del fregadero. Los grifos Clever de esta colección tanto para baño como para cocina, han obtenido el certificado ACS sanitario y Aenor


Como el resto de los grifos Clever, el monomando para fregadero con caño de tubo ha sido sometido a diferentes test de presión y resistencia y ofrece 5 años de garantía de fábrica. Es una elección perfecta para cualquier tipo de cocina o fregadero.


Fácil instalación de fregaderos Dispositivo que permite el montaje con la mano, sin la necesidad de emplear herramientas.



Acabado - negro mate.

Material - Latón cromado de alta calidad

Referencia 61900

Dimensiones del producto instalado 370 x 210 x 260 mm

Mezclador con aireador/caño giratorio - Sí/Sí

Otros - Grifería protegida en bolsa de algodón, incorpora soporte, cable flexible y teléfono de ducha.

sitpedidoBajo Pedido

Productos relacionados