Sale! GRIFO LAVABO MONOMANDO NEGRO START ELEGANCE CLEVER 60713 Ver más grande

GRIFO LAVABO MONOMANDO NEGRO START ELEGANCE CLEVER 60713

1492.296

Nuevo

La colección Star Elegance de Clever es una de las más elegantes de todo nuestro catálogo. Los grifos de esta gama combinan con audacia líneas rectas y curvas con caras planas posibles gracias a su cartucho inclinado.

Más detalles

Disponible

106,55 € IVA incluído

-20%

133,18 €

Añadir a la lista de deseos

La colección Star Elegance de Clever es una de las más elegantes de todo nuestro catálogo. Los grifos de esta gama combinan con audacia líneas rectas y curvas con caras planas posibles gracias a su cartucho inclinado. Son grifos que resaltan cualquier estancia de baño y ofrecen todas las garantías de durabilidad y resistencia. El Start Elegance 100 es el hermano mayor del Start Elegance 65, misma funcionalidad, más espacio debajo del caño.


Este grifo de lavabo está fabricado en latón cromado de gran calidad con baja densidad de plomo y estaño. Su diseño y tecnología están patentados y cuenta con el certificado sanitario ACS que regula las piezas y componentes en contacto con el agua como 100% seguras. Es un grifo de fácil manejo donde temperatura y caudal se regulan desde su único mando de cara plana que le aporta una gran ergonomía.


Cuenta con aireador ultraslim, que permite orientar la salida del agua.


Al igual que otros grifos Clever, el Start Elegance para lavabo ha superado con éxito un buen número de controles de calidad durante y después de su fabricado lo que nos permite ofrecer 5 años de garantía de pleno rendimiento. Es un grifo funcional, elegante y de una gran ergonomía.



Acabado - Negro mate

Material - Latón de alta calidad

Referencia 60713

Dimensiones del producto instalado 165 x 100 x 100 mm

Mezclador con aireador Si

Otros - Grifería protegida en bolsa de algodón.

sitpedidoBajo Pedido

Productos relacionados