CAMARA SEGURIDAD INTELIGENTE ORWELL - DETECCION IA 1440P

1405.264

Nuevo

Cámara Wifi de interior. Detecta movimiento de personas y animales. Visión nocturna. Grabación 2,5 K. Cobertura 360.

Más detalles

Disponible

38,66 € IVA incluído

Añadir a la lista de deseos

-Visión 360º: Lente gran angular que permite una vista completa de la habitación, sin ángulos muertos; Todo tu hogar bajo control en todo momento (ángulo de rotación horizontal 360º y ángulo de rotación vertical 10-40º) y hasta 4 aumentos (Zoom x4)?

-Grabación en alta definición: Graba vídeo en alta definición (HD) a una resolución de 1440p, lo que ofrece una imagen clara y nítida en todo momento.?

-Día y noche: Con su tecnología de visión nocturna mejorada por infrarrojos te permitirá ver en condiciones de baja iluminación; Podrás ver todo lo que sucede en la habitación incluso en la oscuridad total hasta 10m.?

-Crea un sistema de seguridad inteligente: Vincula los productos Garza Smart (bombillas, sensores de puertas y ventanas, cámaras) para crear un hogar más seguro.

-Detección de movimiento y seguimiento automático: Cuando la cámara detecta movimiento (PIR con sensibilidad ajustable) y sonido, se moverá siguiendo el objeto detectado y enviará alertas en tiempo real para que sepas todo lo que ocurre en tu hogar en todo momento. Incluye función de programación de horario para los avisos de movimiento?

-Almacenamiento en la nube 100% gratis: Grabación más segura de tus vídeos y datos en la nube 1 año 100% gratis. ?

-Audio bidireccional: Con micrófono y altavoz integrados que permiten el audio de dos vías, para hablar a través de ella y escuchar lo que está sucediendo; Óptimo como sistema de seguridad para casa, bebés, ancianos, mascotas.?

-Vista multicámara: Podrás ver hasta 4 cámaras en la misma pantalla, con una vista panorámica.

sitpedidoBajo Pedido

Productos relacionados