SIKATACK PANEL PRIMER BOTELLA 1L Ver más grande

SIKATACK PANEL PRIMER BOTELLA 1L

2.1157

Nuevo

SikaTack® Panel Primer es un imprimador negro en base solvente, que reacciona con la humedad y forma una capa delgada.

Más detalles

Disponible

88,57 € IVA incluído

Añadir a la lista de deseos

SikaTack® Panel Primer es un imprimador negro en base solvente, que reacciona con la humedad y forma una capa delgada. Esta capa actúa como un enlace entre sustratos y adhesivos. SikaTack® Panel Primer está específicamente formulado para el tratamiento previo de los substratosn antes de la aplicación de los adhesivos SikaTack®Panel El SikaTack® Panel Primer es parte de un sistema para la fijación económica y oculta en fachadas ventiladas. Con el sistema de paneles SikaTack®, los paneles de fachada se unen de forma invisible a su subestructura.


SikaTack® Panel Primer se utiliza para mejorar la adherencia en sustratos porosos y metálicos, como aluminio, madera, cerámica, fibrocemento y piedra natural.


Este producto es adecuado solEste producto es adecuado solo para usuarios profesionales con experiencia en su uso. Deben de incluiro para usuarios profesionales con experiencia en su uso. Deben de incluirse pruebas con sustratos y condiciones reales para garantizar la adhesión y compatibilidad del material.


Las superficies deben estar limpias, secas, y libres de cualquier traza de aceite y polvo. La adhesión sobre los sustratos puede mejorarse mediante procesos de pretratamiento tales como el lijado, la limpieza o la activación. Aplicar Sika® Aktivator-205 solo en los sustratos no porosos forzando el secado con papel seco y esperar el tiempo marcado. Agitar el bote de SikaTack® Panel Primer muy bien hasta que la bola de mezclar se mueva libremente. Continuar agitando durante otro minuto y aplicar solo una fina capa pero que cubra.

sitpedidoBajo Pedido

Productos relacionados