Precio reducido CINTA SIKATACK PANEL 3 33MTS Ver más grande

CINTA SIKATACK PANEL 3 33MTS

2.48

Nuevo

SikaTack® Panel Fixing Tape es una cinta espaciadora de polietileno de celda cerrada para la fijación inicial de paneles de fachada durante el curado del SikaTack® Panel Adhesivo.

Más detalles

Disponible

20,75 € IVA incluído

20,75 €

Añadir a la lista de deseos

SikaTack® Panel Fixing Tape es una cinta espaciadora de polietileno de celda cerrada para la fijación inicial de paneles de fachada durante el curado del SikaTack® Panel Adhesivo. Tiene un adhesivo sensible a la presión en ambos lados y ofrece muy altas propiedades de pelado y corte. SikaTack® Panel Fixing Tape forma parte de un sistema para la fijación oculta y económica de fachadas ventiladas. Con el sistema SikaTack® Panel, que consiste en SikaTack® Panel Adhesivo y los pretratamientos correspondientes como SikaTack® Panel Primer, los paneles de fachada se adhieren de manera invisible a su subestructura.


Uso:

SikaTack® Panel Fixing Tape se utiliza generalmente para la fijación inicial de paneles utilizados para fachadas ventiladas (hasta que el SikaTack® Panel Adhesivo esté curado) y para ajustar el espesor correcto de la junta. El uso de la cinta de fijación SikaTack® Panel Fixing Tape permite una fijación inicial económica y rápida de los paneles de la fachada. Este producto está indicado únicamente para usuarios profesionales experimentados. Deben realizarse pruebas con sustratos y a condiciones reales para garantizar la adhesión y la compatibilidad del material.


Ventajas:

-Tack inicial muy alto

-Adhiere bien a una amplia variedad de sustratos

-Fácil y rápida aplicación

-Liner de recubrimiento fácil de retirar

-Completamente compatible con los adhesivos SikaTack® Panel

sitpedidoBajo Pedido

Productos relacionados