CONDICIONES DE COMPRA

Condiciones Generales de la contratación


Generalidades:
El dominio www.tpfcomercial.com (Así como todos los dominios que a efectos de posicionamiento y de forma estructural, se redireccionen dentro del entorno web) son titularidad de TECNICAS DE PERFORACION Y FIJACION S.L. con CIF: B09298209, y domicilio social C/ La Bureba Naves Rio Pico, nº5-6. P.I. Gamonal Villayuda 09007 Burgos– España. Inscrita en el Registro Mercantil de Burgos, tomo 341, libro 132, folio 24, hoja nº B4-4614, Inscripción 1ª.

Uso de la Web:
En adelante se establecen las Condiciones Generales de Contratación (en adelante, “CGC”) de la relación contractual que tiene por objeto la compraventa de productos ofrecidos desde la página web

www.tpfcomercial.com, titularidad de Tecnicas de Perforación y Fijación, S.L (TPF, S.L), con domicilio en C/ La Bureba Naves Rio Pico, nº5-6. P.I. Gamonal Villayuda 09007 Burgos– España, y las personas físicas o jurídicas (en adelante, “comprador”) que manifiesten la voluntad de comprar dichos productos mediante la solicitud realizada vía Internet, a través de este sitio web.

La solicitud del comprador constituye las condiciones particulares a las que van asociadas las presentes CGC, que el comprador debe consultar con carácter previo a la compra del producto. Al comprador se le exponen a través del sitio web www.tpfcomercial.com las presentes CGC, para que las lea, las imprima, archive y acepte, no pudiendo el comprador adquirir el producto sin que se haya producido dicha consulta.

El comprador siempre dispondrá de estas CGC en un sitio visible y libremente accesible de la web.

Las presentes CGC unidas a la solicitud de los productos concretos realizada por el socio implican la formalización del contrato de compraventa entre TPF y el comprador que afirma:

a) haber leído, entendido y aceptado las presentes Condiciones Generales de Contratación.
b) que es una persona mayor de edad y con plena capacidad para contratar.

La expedición de los pedidos se efectuará en
la Península, Archipiélago Canario, Baleares y Portugal.

La expedición de los pedidos se efectuará en la Península, Archipiélago Canario, Baleares y Portugal

Si perteneces a países de la unión Europea así como islas del Hierro y Gomera (Canarias), Isla de Formentera (Baleares), Madeira y Azores (Portugal) y Andorra, debido a su especial régimen fiscal, ponte en contacto con nosotros en info@tpfcomercial.com



Estas condiciones se refieren exclusivamente a las personas físicas no comerciantes.

Las partes acuerdan que sus relaciones serán reguladas exclusivamente por el presente contrato.

Si una condición viniera a faltar, se la consideraría regulada por los usos y costumbres en vigor en el sector de la venta a distancia según las normas del código profesional de la Asociación de Venta a Distancia.

Legislación aplicable y alteración de las CGC


Las presentes CGC, están sujetas a lo dispuesto en la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, la Ley 26/1984, de 19 de julio, General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, al Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre de 1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

TPF se reserva el derecho de modificar las presentes CGC en cualquier momento, sin necesidad de comunicarlo previamente al comprador, que en cualquier caso, es el único responsable de revisarlas como requisito previo e indispensable a la adquisición de cualquier producto disponible a través de la página web TPF. En cualquier caso, se considerarán como válidas y aplicables las CGC que estuvieran expuestas en la web en el momento que el comprador adquiera los correspondientes productos.

Modalidades de pedidos


Los compradores podrán realizar sus pedidos a través del expositor de www.tpfcomercial.com. Para ello deben garantizar que están plenamente autorizados a utilizar la tarjeta o cuenta de pago suministrada. Sólo las personas con la capacidad jurídica necesaria para suscribir contratos relativos a la clase de bienes y servicios propuestos en esta página web pueden realizar pedidos en TPF. Los datos archivados por TPF constituyen la prueba de todas las transacciones realizadas entre TPF y sus compradores.

TPF confirmará al comprador, en un plazo máximo de 24 horas, que su pedido ha sido registrado.

La información contractual será facilitada por TPF a los compradores a través de su web.

INFORMACIÓN SOBRE PRODUCTO

Las descripciones de los productos expuestos en el Sitio Web se realizan en base a la información proporcionada por los proveedores de LA EMPRESA. No obstante, la información dada sobre cada producto, así como las fotografías o vídeos relativos a los mismos y los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en la página web de LA EMPRESA, son expuestos en El Sitio a modo orientativo, pudiendo contener alguna diferencia o error con el producto real.

PRECIOS

Los precios mostrados incluirán o no el IVA dependiendo de:

1) Cliente sin registrar o registrado a través de la web como particular. Precios IVA incluido.

2) Cliente registrado, alta tramitada por LA EMPRESA. Precios IVA no incluido.

Estos precios tampoco incluyen los gastos correspondientes al envío de los productos, que se detallan aparte y deben ser aceptados por el Cliente.

Corren por cuenta del comprador otros impuestos, cánones u otros análogos vigentes o de nueva creación, estatales, autonómicos o locales.

La empresa se reserva el derecho de modificar los precios sin previo aviso.

DISPONIBILIDAD

La EMPRESA informa al Cliente que el número de unidades disponibles se mantiene actualizado con las existencias en almacén. Sin embargo, en ocasiones, y debido a causas difícilmente controlables por La EMPRESA como errores humanos, incidencias en los sistemas informáticos o por pedidos que están siendo cursados al mismo tiempo, es posible que el producto no esté disponible después de haberse realizado el pedido, en cuyo caso La EMPRESA contactará con el cliente para informarle y buscar una solución.

PAGO

Al precio inicial que figure en el sitio Web para cada uno de los productos ofrecidos se le sumarán las tarifas correspondientes a los gastos de envío pertinentes. En cualquier caso, dichas tarifas serán comunicadas previamente al Cliente antes de formalizar la propia compra.

El método de pago será mediante tarjeta de crédito, paypal o transferencia; salvo los clientes que tengan pactado de manera expresa otro método, en cuyo caso se estará a lo expresamente acordado. En caso de que la forma de pago sea transferencia, el material será enviado cuando La EMPRESA tenga el dinero a su disposición. La EMPRESA se reserva el derecho a solicitar cuanta información sea necesaria para establecer dicha forma de pago.

En caso de que la forma de pago sea transferencia bancaria,
esta se ha de realizar a nombre de TECNICAS DE PERFORACION Y FIJACION, S.L. en Euros
. Es muy importante que indique en el concepto de la transferencia el nº del pedido, seguido de su nombre y apellidos. Esta transferencia se ha de realizar dentro de los tres días siguientes a la realización del pedido para que este pueda ser validado, en caso contrario éste se cancelará.

Para realizar de forma más rápida los trámites administrativos, puedes enviarnos una justificación del ingreso realizado a la siguiente dirección de correo: info@tpfcomercial.com. De cualquier manera hasta que no se tenga verificación del banco de que el pago se ha realizado en cuenta, no se procederá a realizar el envío.

Recuerde que cualquier comisión de cambio de moneda o bancaria corren a cargo de la persona que realiza el pedido, ya que se ha decidido optar por este método de pago.



SEGURIDAD

Técnicas de Perforación y Fijación, S.L. se compromete a tratar los datos de forma confidencial y con la finalidad exclusiva de gestionar y formalizar la reserva de mercancías solicitadas por el Usuario y tramitar el correspondiente pedido; incluyendo la promoción comercial de los servicios que presta. Entendiendo que la formalización del pedido, así como la aceptación de las Condiciones Generales de la contratación (Ver Aviso Legal), implican el consentimiento para llevar a cabo dicho tratamiento.

La contratación de los servicios ofrecidos por Técnicas de Perforación y Fijación S.L en esta página, se realiza en un entorno seguro a través de la implementación de un sistema de encriptación de datos SSL (Secure Sockets Layers) que garantiza la protección de las comunicaciones vía Internet con la misma. El Cliente/Usuario puede comprobar que se encuentra en un entorno operativo seguro observando el candado cerrado que se encuentra en la parte inferior de su pantalla.

El Usuario se compromete a hacer uso lícito y adecuado de este Sitio Web así como de los servicios que se prestan por parte de la empresa de conformidad con el presente Aviso Legal y a no desarrollar actividades contrarias a las leyes, a la moral, al orden público y en general, a hacer un buen uso de las presentes condiciones.

Técnicas de Perforación y Fijación S.L se reserva, en caso de que lleve a cabo alguna actividad contraria a las leyes, el derecho a cancelar los pedidos de cualquier Usuario o a denegar el acceso al Sitio Web, sin previo aviso, y a ejercitar las acciones legales que considere oportunas.

De la misma manera, la empresa garantiza que el servidor donde se almacenan y tratan los datos personales, disponen de las medidas de seguridad de índole técnica y organizativa necesaria para evitar, en la medida de lo posible, la alteración, pérdida y/o acceso no autorizado a los citados datos personales.



PLAZOS, LUGAR DE ENTREGA Y EXTRAVÍOS

I. Entrega del producto

LA EMPRESA se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el Cliente señale en el formulario de registro u otra indicada en el pedido, y que en todo caso deberá estar comprendida dentro del Territorio.

LA EMPRESA no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega no se ajuste a la realidad o haya sido omitida.

LA EMPRESA no será responsable por los errores causados en la entrega cuando el Cliente envíe a su propia compañía de transportes.

LA EMPRESA informa al Cliente que es posible que un mismo pedido se divida en varias entregas.

II. Plazo de Entrega

a) Los envíos los realizaremos a través de una empresa de mensajería. El pedido realizado por usted le será entregado, en un plazo máximo de 48 horas laborables, una vez le hayamos hecho la confirmación del pedido y una vez confirmado el pago, habiendo stock de dichos productos.

b) Estos plazos son medios, y por tanto una estimación. Por ello, es posible que varíen por razones logísticas (falta de stock, solicitud de producto a proveedor...) o de fuerza mayor. En casos de retrasos en las entregas, LA EMPRESA informará a sus clientes en cuanto tenga conocimiento de ellos. En estos casos, los plazos no superarán los 7 días laborables.

Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del Cliente, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la compañía de transportes.

En el caso de retrasos en la entrega de los pedidos imputables a LA EMPRESA, el Cliente podrá anular su pedido de acuerdo con el procedimiento descrito en el Apartado "Devolución". No se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en los que el pedido haya sido puesto a disposición del Cliente por parte de la compañía de transporte dentro del plazo acordado y no haya podido ser entregado por causa achacable al Cliente.

El cálculo de los gastos de envío se realizará automáticamente durante el proceso de compra.

Por motivos de seguridad, LA EMPRESA no enviará ningún pedido a apartados de correos ni bases militares, ni aceptará ningún pedido cuando no sea posible identificar al destinatario del pedido y su dirección.

III. Datos de Entrega, Entregas no realizadas y Extravío

Si en el momento de la entrega el Cliente se encuentra ausente, el transportista dejará un comprobante indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega. LA EMPRESA contrata, como parte del servicio de entrega de mensajería, la realización de una serie de acciones de seguimiento, encaminadas a garantizar que la entrega se produce.

Si pasados 7 días hábiles tras la salida a reparto del pedido no se ha concertado la entrega, el Cliente deberá ponerse en contacto con LA EMPRESA. En caso de que el Cliente no proceda así, pasados 10 días hábiles desde la salida a reparto del pedido éste será devuelto a nuestros almacenes y el Cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a origen de la mercancía, así como de los posibles gastos de gestión asociados.

Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega es el extravío del paquete, nuestro transportista iniciará una investigación. En estos casos, los plazos de respuesta de nuestros transportistas suelen oscilar entre una y tres semanas.



IV. Diligencia en la entrega

El Cliente deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista que, por cuenta de LA EMPRESA, realice la entrega del producto solicitado, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. Si, posteriormente, una vez revisado el producto, el Cliente detectase cualquier incidencia como golpe, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado en éste por el envío, éste se compromete a comunicarlo a LA EMPRESA vía email en el menor plazo de tiempo posible, antes de las siguientes 24 horas desde la entrega. A partir de ese momento no se atenderán incidencias por ese tipo (únicamente piezas en garantía).



DEVOLUCIÓN

I. Procedimiento de devolución

Todos los productos comprados en LA EMPRESA podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que el Cliente comunique a LA EMPRESA su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de hasta 14 días naturales contados desde la fecha de entrega y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado.

LA EMPRESA sólo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

  • El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.

  • El envío debe hacerse usando la misma caja en que ha sido recibido para proteger el producto. Para el supuesto que no pueda hacerse con la caja con la que se entregó, el Cliente deberá devolverlo en una caja protectora con el fin de que el producto llegue al almacén de LA EMPRESA con las máximas garantías posibles.

  • Debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.

Con el objetivo de facilitar a los Clientes el proceso de devolución y poder hacer un correcto seguimiento de la misma, LA EMPRESA establece como único procedimiento de devolución el establecido por LA EMPRESA. Si el motivo de la devolución es imputable a LA EMPRESA (el producto es defectuoso, no es el que tú habías pedido, etc.), el importe de la devolución será reembolsado. Si el motivo es otro (los productos se sirvieron correctamente pero no son de tu agrado), el coste de los gastos de devolución serán a cargo del cliente.

Para proceder con una devolución, se deben seguir los siguientes pasos:

  • Informar antes de 14 días naturales desde su recepción que el producto quiere ser devuelto. La información podrá realizarse vía correo a info@tpfcomercial.com, adjuntando cuanta documentación considere aclaratoria (fotos,...).

  • Una vez analizada la solicitud, La EMPRESA le indicará la compañía de transporte a usar en caso de ser imputable a La EMPRESA dicha devolución.

En ningún caso el CLIENTE podrá devolver un producto por su cuenta sin haber informado previamente a La EMPRESA.

II. Reembolsos al CLIENTE

La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al coste de los productos devueltos menos el coste del servicio de devolución.

Únicamente en el caso de que el producto entregado sea defectuoso o incorrecto, LA EMPRESA reembolsará también al Cliente los gastos de envío correspondientes.

Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales.

LA EMPRESA gestionará la orden de devolución, preferentemente bajo el mismo sistema que se utilizó para el pago en un plazo de 5 días desde la confirmación de llegada al almacén del pedido devuelto. La aplicación de la devolución en la cuenta del Cliente dependerá de la entidad emisora.



GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS

LA EMPRESA actúa en calidad de distribuidor de fabricantes que garantizan que los productos que se presentan a la venta funcionan correctamente y no presentan defectos, ni vicios ocultos que puedan hacerlos peligrosos o inadecuados para un uso normal.

La garantía perderá su vigencia en caso de defectos o deterioros causados por factores externos, accidentes, en especial, accidentes eléctricos, desgaste, instalación y utilización no conforme a las instrucciones del Fabricante.



CONDICIONES DE USO WEB, NAVEGACION Y MAPA WEBSITE


Productos: La Calidad del material es junto con el Precio El fin último es que todo el mundo pueda disfrutar de material de la máxima calidad.

En TECNICAS DE PERFORACION Y FIJACION, S.L. ofrecemos material de las marcas más prestigiosas al mejor precio posible, para que el cliente sea el que decida que producto comprar y a que precio. Nuestro esfuerzo de cada día es mejorar el servicio a nuestros clientes.

Navegación, proceso de compra y cómo realizar el pedido:
Existe total libertad de navegación, siempre que se cumplan con todos los requisitos establecidos en el presente aviso legal.
Para realizar cualquier tipo de comprar, será necesario validarse como usuario. Al crearse la cuenta como “socio”, se crea un área privada en la que el usuario podrá revisar sus compras, pedidos y cualquier tipo de información relacionada con la interactuación relacionada con este entorno web.

Desde el enlace web te ofrecemos varias opciones:

Una vez se ha consultado el producto, se selecciona las características del producto, y se añade a una cesta de compra. Para iniciar el proceso de comprar o bien se introducen los datos y se registra o si ya está registrado como usuario, se identifica mediante usuario y contraseña. Una vez finalizada la compra, se introducirán sus datos de facturación, citados datos nunca serán guardados por el sistema.

El precio que aparece es con IVA incluido. Si el producto estuviera en oferta o rebajado aparecerá el precio antiguo (tachado) así como el nuevo. Una vez finaliza el proceso de comprar se envía un email confirmando el éxito de la operación, adjuntando la factura de comprar y el identificador para consultar el estado del pedido, reclamación o consulta. Si por alguna razón no estás plenamente satisfecho o simplemente lo que has pedido no es tu talla, estate tranquil@, tienes 14 días naturales para devolverlo. Te lo contamos todo con más detalle más abajo.