Precio reducido SIKA PRIMER 210 T 250 ML Ver más grande

SIKA PRIMER 210 T 250 ML

2.1529

Nuevo

Sika® Primer-210 es un primer incoloro ligeramente amarillo base solvente que reacciona a la humedad formando una capa delgada. Esta capa actua como enlace entre sustratos y adhesivos.

Más detalles

Bajo Pedido (Consulte plazo de disponibilidad)

38,96 € IVA incluído

38,96 €

Añadir a la lista de deseos

Sika® Primer-210 está diseñado para el tratamiento previo en la unión de superficies donde se aplican poliuretanos de 1 componente de Sika.


Sika® Primer-210 es usado para mejorar la adherencia en varios metales como aluminio, acero y metales no ferrosos. El primer también puede ser usado para mejorar la adherencia en los selladores y adhesivos Sikasil®.

Busque asesoría con el fabricante y realice pruebas sobre los sustratos originales antes de utilizar Sika® Primer-210 en materiales propensos a agrietarse por tensión.

Este producto es adecuado solo para usuarios profesionales con experiencia en su uso. Deben de incluirse pruebas con sustratos y condiciones reales para garantizar la adhesión y compatibilidad del material.


Las superficies deben estar limpias, secas y libres de cualquier traza de polvo y grasa. Limpiar previamente la superficie de sustratos no porosos con Sika® Cleaner-205 y dejarlo secar completamente antes de aplicar la imprimación. Para su uso con productos SikaSil® sobre sustratos no porosos también es posible limpiar con el Sika® Cleaner-P (aplicar/secar).

sitpedidoBajo Pedido

Productos relacionados