MARTILLO COMBINADO DH1826DAW2Z SIN BATERIA

1.5198

Nuevo

El taladro percutor SDS+ a batería Hikoki DH1826DCW2Z de 18 V de ITS ofrece 3,2 J de energía de impacto para una perforación rápida y un alto rendimiento de cincelado.

Más detalles

Disponible

467,54 € IVA incluído

-20%

584,43 €

Añadir a la lista de deseos

-El taladro percutor se suministra con un sistema de portabrocas de liberación rápida: simplemente cambie el portabrocas SDS+ por un portabrocas sin llave. Solo se puede utilizar en modo Solo rotación y aumenta la flexibilidad del taladro, permitiéndole utilizar una mayor variedad de brocas y destornilladores.


-El taladro percutor incluye una variedad de características de seguridad que incluyen reducción de vibraciones y control de fuerza reactiva. La tecnología UVP (protección contra vibraciones del usuario) y LVH (mango de baja vibración) reduce la vibración durante la operación y brinda comodidad al operador. RFC (Control de fuerza reactiva) para evitar que la herramienta se sacuda excesivamente.


-La función de parada automática para perforar agujeros de manera consistente garantiza que una vez que se registra el tiempo de perforación inicial en la herramienta, el motor esté diseñado para detenerse automáticamente cuando el tiempo registrado haya pasado, lo que permite una operación continua estable y eficiente.


-Un LED de alto brillo ilumina el lugar en el que está trabajando y se apaga 10 segundos después de soltar el gatillo.


-Gracias a la inclusión del motor sin escobillas, además de proporcionar 3,2 julios de energía de impacto, el DH1826, con tres modos de funcionamiento, ofrece hasta 950 rpm de velocidad sin carga y hasta 4300 impactos por minuto.


-En el corazón de esta herramienta se encuentra el motor sin escobillas que le permite utilizarla de manera eficiente. Como parte del diseño, la herramienta utiliza toda la energía de la batería cuando la necesita, al mismo tiempo que reduce la necesidad de mantenimiento continuo al reducir la cantidad de calor generado y trabajar de manera más eficiente.


-La tecnología utilizada para crear un sistema de motor sin escobillas permite una simetría perfecta entre la energía de la batería y el uso, lo que garantiza que obtenga toda la energía que necesita, cuando la necesita.

sitpedidoBajo Pedido

Productos relacionados