Quiénes somos

TPF es una empresa dinámica, centrada en dar soluciones que respondan a las necesidades de nuestros clientes. Hemos evolucionado, hemos avanzado y estamos en un punto de mejora continua. No sólo buscamos que nuestros clientes encuentren lo que buscan, esperamos que sus expectativas se vean superadas. TPF no sólo ofrece producto, ofrece ideas, asesoramiento, orientación y garantías.

Contamos con una amplia y dilatada experiencia profesional en los sectores de la construcción y el suministro industrial. Desde 1994 trabajamos con proveedores y productos de vanguardia, con marcas lideres y en un formato de comercio diseñado para ahorrarle tiempo al consumidor.

Estamos especializados en el sector del suministro para industria y construcción y entre el año 2000 y el 2017 hemos ido realizando cambios y mejoras en nuestro modelo de negocio para poder ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Cronología 

3.png

4.png

Apostamos por la confianza que han depositado clientes y proveedores a lo largo de los años. 

Apostamos por la profesionalidad, que permite que TPF funcione como un engranaje perfectamente engrasado para ofrecer las mejores soluciones.

Apostamos por la variedad, porque hemos aprendido que nuestros clientes son exigentes y demandantes y necesitan el mejor producto y las mejores referencias siempre disponibles.

¿Nuestro valor añadido? Hemos creado un espacio en el que se crean puntos de encuentro y en el que se aportan siempre las mejores soluciones para profesionales y particulares.

Equipo humano

Los profesiones buscan productos específicos y especializados, servicios de alta calidad y buenos precios. Llevar años en el sector, ser parte activa del mismo, nos ha permitido crear un centro en el que la prioridad es dar respuesta a esas exigencias y necesidades. Hemos trabajado y analizado la experiencia de compra y hemos conseguido eliminar las esperas innecesarias, el desorden y la falta de criterio profesional.

Nuestro modelo de autoservicio permite ver, tocar, elegir y pasar por caja de forma totalmente autónoma si así lo desea. Entre nuestros servicios encontrará también demostraciones, formación o salas de reunión para asesoramientos más detallados.

Contamos además con un equipo comercial que está siempre dispuesto a asesorar y a ofrecer las mejores propuestas a sus necesidades de compra. Nuestro equipo profesional está formado por profesionales con experiencia en el sector. 

Nuevos proyectos

Somos pioneros en nuestra zona de actuación. Cubrimos las necesidades en Burgos (capital y provincia) y esto nos acerca a provincias como Santander o Valladolid. Actualmente contamos con tiendas en Burgos y en Aranda de Duero (próximamente) y esperamos poder anunciar nuevas aperturas en el futuro.

Tenemos una importante presencia online y contamos con un equipo de atención al cliente y de gestión de comunicación virtual. Nuestros catálogos en línea están actualizados y disponibles para consulta. Estamos presentes en redes sociales y son uno de nuestros mejores canales de difusión y comunicación.

Reciéntemente (en 2018) absorbimos al grande de las pinturas en Burgos, Global Color, y esto nos permitirá ofrecer mejores servicios y disponibilidad de productos en nuestras instalaciones.

Contamos con poder abrir nuestras nuevas instalaciones en Burgos en 2020 y en noviembre de 2019 empezaremos nuestra andadura en Aranda de Duero, junto a Global Color y Maquinaria Núñez Martín.

Consulta nuestros servicios adicionales en la sección SERVICIOS.