Situada en la Calle de La Bureba, Naves Río Pico 5-6. TPF Multicentro en Burgos es un espacio de más de 500 m2 con más de 150.000 referencias disponibles para el consumidor.

Dispone de una amplia selección de marcas y productos para suministro industrial, tanto para profesionales y grandes empresas, como para particulares o autónomos.

Disponemos de servicio de reparto que cubre Burgos capital y la provincia, para dar el mejor servicio a nuestros clientes.

Contamos con un equipo de profesionales especializado en el sector ferretero, del bricolaje y suministro industrial, así como en pinturas y esmaltes. Nuestra tienda ofrece autoservicio para nuestros clientes, con la posibilidad de recibir asesoramiento de nuestro equipo comercial.

Disponemos de un stock constante pero también trabajamos bajo pedido especial a proveedores. Nuestro objetivo es que nuestros clientes encuentren y consigan el producto exacto que buscan.

Trabajamos como distribuidores oficiales de zona de marcas de la talla de STIHL y contamos con exposición y muestrario disponible en tienda.

Nuestra tienda (img1)

Sección de ropa de trabajo

Exposición de SIKA

Nuestra entrada

Disponemos también de acceso a nuestra cafetería, centro de reunión de muchos trabajadores del polígono Villayuda a media mañana y para comer.

(Si desean contactar con su responsable, pónganse en contacto con la oficina de TPF y les facilitaremos el teléfono)