Silicona neutra de calidad prémium y bajo módulo....

Adhesivo PVA para madera blanca PRO 10D de Soudal,...

Adhesivo de poliuretano monocomponente para madera...

Subcategorías
Cortacésped de gasolina, tractores cortacésped, cortacésped de batería, cortacésped eléctricos y robots cortacésped.
Sopladores, aspiradores y atomizadores.
Sistemas combinados Stihl (KM y KMA) y multimotor (MM)
Tronzadoras y cortadoras de hormigón Stihl
Basado en aceites minerales de alta calidad. Lubricación fiable. Protección contra la resinidicación, incluso en periodos prolongados de inactividad.
Basado en aceites minerales de alta calidad. Lubricación fiable. Protección contra la resinidicación, incluso en periodos prolongados de inactividad.
Para cosechar cómodamente aceitunas, nueces y pistachos. Con varillas en «V», muy ligero y con bajo nivel de vibraciones. Para los motores KM 56 RC-E, KM 94 RC-E, KM 111 R, KMA 130 R y KMA 135 R.
Robusta motosierra de gasolina para la recolección de leña en el bosque. Para usuarios particulares y profesionales. Espada de 45 cm. Cadena Rapid Micro.
Cortacésped con ancho de corte 53 cm y tracción Vario, para mejor corte y recogida. Potente Motor Kohler, con fácil sistema de arranque y estabilidad.
Anillo de fijación de clip incluido. Para FSA 60 R, FSA 86 R, FSA 90 R, HLA 56 y HLA 66.
El soplador de gasolina más potente de STIHL. Excelente fuerza de tracción con un consumo reducido gracias al motor 4-MIX®. Eliminación eficaz de hojas, recortes de setos o suciedad en grandes superficies.
Máquina profesional de alta velocidad para un corte de desbaste perfecto. Potente y económico gracias al motor STIHL 2-MIX.
Robusto protector para cabezales de corte de hilo y PolyCut. Material sintético de alta calidad a prueba de golpes. Válido para FS 55, FS 56, FS 70.
Versión ligera. Para un aserrado seguro de leña. Carga máxima 70 kg.
Transmisión de energía entre una batería AP y una bolsa para cinturón AP con cable de conexión.
Para podar y despejar bordes de césped, árboles o muros. Amplia selección de hilos de corte duraderos. De 2 ó 4 hilos. Para trabajos de siega y aclarado. El hilo se ajusta automáticamente al golpear ligeramente el cabezal contra el suelo.