Cuando el confort es imprescindible, la colección...
El polo Kensington, confeccionado en punto ligero...
Tronzadoras y cortadoras de hormigón Stihl
El tren de guía STIHL FW 20 con sistema de acople rápido y cómodo ajuste de la profundidad de corte para TS 700 / TS 800 y para TS 410 y TS 420.
Máquina sin batería ni cargador. Manejable tronzadora de batería para discos de 230 mm. Se puede utilizar en el interior y en exterior.
Tronzadora compacta y robusta con un innovador sistema de filtro de aire tipo ciclón. Construcción compacta con un óptimo equilibrio y un protector de disco de magnesio para disco de 300 mm de diámetro.
Tronzadora STIHL para discos de 400 mm. Profundidad de corte máxima de 145 mm, peso reducido gracias al protector de magnesio. Perfectamente adecuada para ranuras de dilatación sobre el tren de guía FW 20.
Tronzadora compacta y robusta con un innovador sistema de filtro de aire tipo ciclón. Construcción compacta con un óptimo equilibrio y un protector de disco de magnesio para disco 350 mm de diámetro.
Depósito de agua a presión de 10 l. Con manguera, con conexión de agua. Válido para todas las TS con conexión de agua. Manguera de 4 m. No recomendado para GS 461.
Innovadora tronzadora de 3,9-kW con inyección electrónica. Para discos de 350-mm. Potente par motor y fácil arranque. Con filtro de aire de larga duración y regulación electrónica del agua.
Tronzadora con protector de disco que permite más grados de regulación e innovador freno del disco de corte STIHL QuickStop.
Corta hormigón, muros y tubos. Combina la manejabilidad de una motosierra con la potencia de una tronzadora.
La más potente de las tronzadoras para discos de 350 mm. Durante el uso, esta tronzadora se adecúa a la perfección a la profundidad de corte total y, también, sobre el tren de guía FW 20.