Cuando el confort es imprescindible, la colección...
El polo Kensington, confeccionado en punto ligero...
Desbrozadoras de gasolina para paisajismo y superficies extensas de césped y maleza.
Ideal para la eliminación de hierba resistente y maleza. El manillar abierto facilita la siega de grandes superficies.
Trabajo en superficie con hierba dura, Arranque mejorado, manillar cerrado, mando con pulsador Stop, Motor 4-MIX® con más depósito de combustible, arnés doble.
Desbrozadora profesional especialmente ligera. El manillar cerrado facilita los trabajos de siega en espacios estrechos.
Ideal para la eliminación de hierba resistente y maleza. El manillar abierto facilita la siega de grandes superficies.
Desbrozadora profesional especialmente ligera. El manillar abierto facilita la siega de grandes superficies.
Ideal para trabajar en grandes áreas y césped duro. El manillar cerrado facilita los trabajos de siega en espacios estrechos.
Trabajo en superficie con hierba dura, Arranque mejorado, manillar abierto, mando con pulsador Stop, Motor 4-MIX® con más depósito de combustible, arnés doble.
Ideal para trabajar en grandes áreas y césped duro. El manillar abierto facilita la siega de grandes superficies.
Para trabajos exigentes de siega y en grandes superficies. Uso universal gracias a la amplia gama de herramientas de corte.
Ideal para la eliminación de hierba resistente y maleza. El manillar cerrado facilita los trabajos de siega en espacios estrechos.
Desbrozadora de 1,7kW, robusta y más ergonómica. Con motor 2-MIX, ErgoStart y arranque fácil. Ideal para trabajos de siega en agricultura y horticultura.
La desbrozadora de gasolina STIHL FS 261 puede utilizarse para una amplia gama de tareas de siega. El diámetro del círculo de siega especialmente grande de 520 mm es ideal para jornadas de siega en grandes superficies.